(NINE)

(NINE)™ es una clínica especializada en reproducción asistida y ayuda a parejas con deseos de tener un bebé. Este centro IVF localizado en Miami emplea técnicas pioneras en fertilidad. Por ello se busca crear, además de un nombre conciso y memorable, una marca que represente los valores asociados a la maternidad, la paternidad y el embarazo. Seguridad y suavidad representantados por formas contundentes pero suaves y acompañados por una tipografía redondeada que nos aporta calidez al conjunto.

Para ello se crea una marca doble que está formada por un monograma que acompañará diferentes piezas y el logotipo en sí compuesto por el nombre de la clínica. Ambas representaciones de la marca siempre se dispondrán por separado. Para el monograma se combina el número nueve (que simboliza la duración de la gestación) con el contorno de la cara de un bebé. Los paréntesis representan el útero materno y son parte fundamental para el desarrollo de los grafismos.

Para la creación del isotipo nos basamos en el número nueve así como el contorno de la cara de un bebé en desarrollo en el útero materno, que es representado a su vez por los paréntesis que lo contienen.

 

Agency FREELANCE
Client  (NINE)
Creative Direction JORGE RICO
Strategy Direction  JORGE RICO
Copywriting JORGE RICO
Date 2019

SeguirIns.Lin.Be.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!