(NINE)

(NINE)™ es una clínica especializada en reproducción asistida y ayuda a parejas con deseos de tener un bebé. Este centro IVF localizado en Miami emplea técnicas pioneras en fertilidad. Por ello se busca crear, además de un nombre conciso y memorable, una marca que represente los valores asociados a la maternidad, la paternidad y el embarazo. Seguridad y suavidad representantados por formas contundentes pero suaves y acompañados por una tipografía redondeada que nos aporta calidez al conjunto.

Para ello se crea una marca doble que está formada por un monograma que acompañará diferentes piezas y el logotipo en sí compuesto por el nombre de la clínica. Ambas representaciones de la marca siempre se dispondrán por separado. Para el monograma se combina el número nueve (que simboliza la duración de la gestación) con el contorno de la cara de un bebé. Los paréntesis representan el útero materno y son parte fundamental para el desarrollo de los grafismos.

Para la creación del isotipo nos basamos en el número nueve así como el contorno de la cara de un bebé en desarrollo en el útero materno, que es representado a su vez por los paréntesis que lo contienen.

 

THE LION

Durante la creación de la estrategia para el branding de James Leon, se llegó a la conclusión de la necesidad de crear una mascota animada que pudiera interactuar en diferentes situaciones y comunicaciones, de modo que se creara un vínculo emotivo con el público a través de ella.

Pieza de oro de 14K engarzada en diamantes blancos y champaña y acabado en ojos de nácar blanco y azul. Pieza y fotografía de IF & Co.

Además, nuestra cariñosa mascota no es lo que parece: cuando se enfada sufre una serie de transformaciones a lo «Super Saiyan» en Dragon Ball y se convierte en un furioso leoncito al que le crece la melena y que intenta, por todos los medios, dar un miedo que, en realidad, no consigue provocar.

LEON va sufriendo diversas transformaciones que le llevan a desarrollar una poderosa melena acompañada, también, de una incipiente locura que hace desaparecer, casi por completo, su carácter de tierno cachorro.

 

 

Agency FREELANCE
Client  (NINE)
Creative Direction JORGE RICO
Strategy Direction  JORGE RICO
Copywriting JORGE RICO
Date 2019

SeguirIns.Lin.Be.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!