CB3 Green Life

Elige tu felicidad

CB3® Green Life es un grupo de tres emprendedores que, tras una experiencia de décadas en farmacología, veterinaria y alimentación, decide expandir su abanico comercial en el incipiente mundo del CBD (cannabidiol).
Su filosofía es ofrecer una línea de productos que ayuden a sus usuarios a cuidar cuerpo y mente, abordando todo el espectro de los artículos basados en este principio activo.

Reto

Crear una marca que presente a su público este tipo de productos (los productos basados en el CBD) desde una perspectiva confiable, científica, y analítica, para aportar una experiencia diferencial a aquellas personas que quieran mejorar su bienestar y su estilo de vida.
Además, es importante que la marca sea lo suficientemente versátil como para atraer a un público joven orientado al ocio, y a un público adulto interesado en las propiedades farmacológicas de este tipo de productos y en los aspectos positivos de una vida sana.

La marca

Cannabis 360º es un concepto original aportado por el cliente durante el briefing, de gran importancia en la representación de la marca.
En base a ello y a la idea de circularidad, se crea no sólo la marca gráfica sino los principales elementos para su identidad visual.
Se elige una tipografía extendida para potenciar la idea de que con nuestros productos de CBD sus usuarios están, también, expandiendo sus límites.
CBD Salud dolor cosmético
CBD Cannabis Ropa

Style

Solución

Se define una estrategia basada en la información y en la honestidad, centrada en el carácter farmacológico del CBD, en sus precisos análisis químicos, y en sus parámetros de pureza, de manera que se aporta seriedad a un producto que, hasta el momento, era conocido principalmente por su uso recreativo.
Cogollo flor y aceite de CBD
CBD Test THC Oil Cannabis aceite
Se crea una identidad visual ligera, flotante y expansiva, basada en la representación gráfica de todos lo principios químicos de sus productos, y en la visualización esquemática de los efectos que cada variedad provoca en sus consumidores.
Una marca que integra las analíticas de sus productos en su identidad visual para trasladar a sus clientes una idea clara: la felicidad se elige, y, desde ahora, de una manera segura: con toda la información en la mano.
Cogollo flor de CBD cannabis

Variedades

Cada flor de CBD tiene una analítica que nos proporciona una gráfica y mapa de color únicos para cada producto. Puesto que el CBD es un producto que suaviza nuestro día a día, difuminamos estos patrones cromáticos para transmitir a través de ellos esa suavidad y ligereza características del producto.
De esta manera obtenemos unos gradientes singulares para cada variedad de flor que se integran perfectamente en la identidad visual y aportan valor a la estrategia de marca.
Aceite de CBD para cuidado personal y cosmética oil
Aceite CBD mujer cosmética

CBD — Suavidad

Con el mapa cromático de cada variedad, creamos un patrón suavizado que nos sirve de identificador.

CBD oil aceite test laboratorio

Resumen

CLIENTE

Independiente

DIRECCIÓN CREATIVA

Jorge Rico

ANIMACIÓN

Javier Sacristán

ENTREGA

Marca
Aplicaciones de Marca
Identidad Visual
Manual de estilo
Empaques

CB3 Green Life